COMPARTE

Con cauchos en llamas vecinos de la urbanización Buenaventura en Los Guayos, obstaculizaron este lunes el tránsito entre Los Cerritos y Roraima, debido al mal estado de la vía.

Los manifestantes consideran que la zona es tierra de nadie ante la desidia gubernamental. Hasta el momento las denuncias y los llamados de atenciòn hacia el alcalde Aníbal Dose no han surtido efecto. Los huecos son cada vez más grandes y al parecer todo empeora cuando llueve porque el agua se empoza, formando lagunas que vuelven el terreno ideal para hacer los populares piques fangueros.

Residentes indicaron que durante las horas pico, tardan hasta dos horas para entrar o salir de la urbanización, por lo que exigieron respuestas del alcalde. No quieren más “pañitos de agua fría” sino soluciones reales al problema que los aqueja desde hace varios meses. 

Transportistas de las rutas que prestan el servicio en la zona también son afectados. Trabajan con restricciones por los cráteres que no parecen tener fin.  (RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.