COMPARTE

Arribaron al Puerto de La Guaira, 154 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene personal, reseña nota de prensa de Bolipuertos.

Los rubros llegaron a bordo de los buques San Antonio y Vega Azurit, procedentes de Cartagena y Jamaica, respectivamente, los cuales llevarán a cabo las operaciones de descarga desde los puestos de atraque 1 y 2 .

La Autoridad Única del Sistema Portuario, MG Efraín Velasco Lugo, garantiza el motor Agroalimentario impulsado por el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros, a objeto de combatir la guerra no convencional, dice la nota.

Con el arribo continuo de productos de la cesta básica se fortalecen las tres líneas de acción revolucionaria, puestas en marcha para garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

Nota de Prensa Bolipuertos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.