COMPARTE

María Eugenia Espinoza

En un acto protocolar del Centro de Educación Inicial (C.E.I.) Dra. Lisbeth Palencia, 26 infantes fueron promovidos al 1er grado de educación primaria.

Para festejar la XXI promoción, los niños padres y representantes de la institución revivieron los mejores momentos del año escolar a través de imágenes proyectadas en diapositivas.

Los estudiantes del turno de la mañana recitaron un lindo poema e interpretaron la canción “Ya me voy”,  mientras que los alumnos de la tarde encantaron a los presentes con la melodía “Hoy es el último día”.

La directora del plantel, Gloria Pinto, felicitó a los niños por sus emotivas expresiones y a sus maestras por la dedicación en la organización de las presentaciones.

La Academia de Flamenco Verónica Gómez Linares sorprendió al público con un majestuoso baile tradicional.

El acto culminó con la entrega de reconocimientos y diplomas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.