COMPARTE

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyeron este sábado un total de 409 toneladas de alimentos en el estado Carabobo, informó el secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario de la entidad, Nelson Sira.

El funcionario comentó que durante esta nueva jornada, los Clap ejecutaron 137 jornadas en los 14 municipios del estado, con las que se atendieron 53 mil 583 familias, reseñó AVN en su portal web.

Sira resaltó que como todas las semanas, estos rubros alimentarios fueron despachados por las redes de distribución del estado, tales como Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la empresa del Ejecutivo regional Alimentos Carabobo (Alimca).

Los operativos se desarrollaron en comunidades populares, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entre otras localidades organizadas en consejos comunales.

El secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario también resaltó que en esta entidad se han conformado y registrado 150 Clap, sin embargo progresivamente la cifra va aumentando por toda la geografía estadal, lo que demuestra el poder organizativo que vienen asumiendo las comunidades para contrarrestar la guerra económica y asegurar el abastecimiento de alimentos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.