COMPARTE

El Concejal del Municipio San Diego, Douglas Jimenez, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter, la presencia de funcionarios de policarabobo en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Valencia. 

#AlMomento: Funcionarios policiales nos impiden concentrarnos en el CNE #Carabobo el miedo es libre #RevocatorioYA pic.twitter.com/0DWr9cgBVd

— DOUGLAS JIMÉNEZ (@DouglasJimenez) 27 de julio de 2016

La movilización opositora arribó al ente para exigir fecha de recolección de firmas del 20%, indispensables para iniciar un referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. (VC)



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.