COMPARTE

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, anunció que alianza opositora recibió una comunicación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la que se les informó que las condiciones para la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral para activar el referéndum revocatorio será anunciada el próximo 13 de septiembre.

El representante de la MUD aclaró que las convocatorias a marchar este 7 y 14 de septiembre continuarán en pie. “El pueblo movilizado este miércoles 7 acudirá al CNE para exigir las condiciones -dentro de la Constitución- en las que debe ser llamado el 20%.Vamos a hacerlo de manera respetuosa”, enfatizó en el programa Dialogo Con… transmitido por Televen este domingo.

Chúo consideró que los empleados del ente rector están cobrando un sueldo para organizar elecciones y no para sabotearlas. Y recalcó que el 14 los ciudadanos estarán movilizados en Venezuela, “si las condiciones que dé el CNE son válidas lo celebraremos e iniciaremos la campaña, y si no lo son vamos a protestar de manera enérgica”.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.