COMPARTE

Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Aragua, informó que la entidad  40 mil firmas fueron invalidadas por presentar “inconsistencias” ante el Consejo Nacional Electoral, CNE.

 “Queremos informar a toda la población que fueron aprobadas 99.851 firmas e invalidadas  40.407 firmas en el estado Aragua”, informó Rojas.

Destacó que para la jornada de verificación que se realizará entre el 20 y el 24 de junio se necesitan tan sólo 12.025 rúbricas. Al llegar a esta cifra el proceso de verificación no se detendrá, así que los 99.851 aragüeños que firmaron, podrán validar su rúbrica, en las oficinas regionales del CNE ubicada en el sector de San Jacinto, en Maracay.

 El Coordinador en Aragua del partido naranja envió un mensaje motivador a los venezolanos cuyas firmas fueron invalidadas, “ustedes serán necesarios en la recolección del 20% así que no se desanimen porque el revocatorio va y el Cambio de Gobierno lo tendremos este año”.

Rojas anunció que para la segunda fase de recolección de rúbricas correspondiente al 20%, en el estado Aragua se recogerán el 50%, “porque la cantidad de personas que quieren salir de este gobierno es abismal y son esas mismas personas que ratificarán sus firmas y luego participarán en el proceso de recolección que para Aragua no será del 20% sino del 50%”, dijo para finalizar el coordinador regional de VP en Aragua.

NDP

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.