COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó las acciones de violencia contra la sede de la Oficina Regional Electoral (ORE) ubicada en el estado Lara, donde fueron lanzadas cinco bombas molotov en horas de la madruga de este lunes.

El Poder Electoral manifestó que esta es la segunda vez que es atacada la sede de la ORE Lara en el transcurso de este año, y los actos violentos de esta madrugada ocasionaron daños materiales en las instalaciones de la institución.

Las Oficinas Regionales del CNE han recibido ataques de violencia en reiteradas ocasiones durante el año 2016, como los registrados en las instalaciones de los estados Táchira, Trujillo, Carabobo, Yaracuy, Mérida y Lara.

Reiteró el rechazo a la violencia desatada en las sedes regionales y hace un llamado al diálogo y a la paz en el país.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.