COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este miércoles que la revisión de las huellas de las 407 mil 622 personas que validaron su firma, será entre los días 18 y 20 de julio.

Vicente Bello, coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que el CNE se comprometió a anunciar el próximo 26 de julio los resultados de la verificación de huellas para el referéndum revocatorio, y los próximos pasos o fechas para continuar con el proceso de recolección del 20 por ciento de las firmas.

El dirigente opositor opinó que ha transcurrido suficiente tiempo para validar las firmas entregadas y ratificar que la MUD cumplió con el requisito del uno por ciento. Aseguró que no existe justificación que pueda ser utilizada por el CNE para no dar una respuesta. (KC)

Con información de El Nacional Web 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.