COMPARTE

 La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, explicará este martes todas las etapas y procedimientos efectuados en torno a la solicitud de referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Según reseñó un comunicado, Lucena se dirigirá a los venezolanos a las 12 del medio día, desde la sede del Poder Electoral, en Plaza Caracas.

La presidenta del Poder Electoral  estará acompañada por las rectoras y el rector electoral,  los representantes de los Poderes Públicos y de los Ministerio involucrados en los procesos electorales de cargos de elección popular. (EA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.