COMPARTE

El coordinador electoral de la MUD, Vicente Bello,  informó que los directores regionales del CNE se reunirán este jueves a las 2:00 pm con representantes de la oposición para definir los nuevos puntos para la validación del 1% de las firmas necesarias para iniciar la  activación del referendo revocatorio.

“Ahora las 300 máquinas que tenían asignadas para el proceso de validación fue incrementado a hasta 28 puntos en municipios o parroquias, según el caso”, aseguró durante una entrevista en el programa La fuerza es la unión transmitido por RCR.

En el municipio Libertador están asignadas 26 máquinas que iban a ser ubicadas en Plaza Venezuela, ahora las distribuirán en seis centros de votación distintos, incluyendo la oficina de la dirección regional del CNE. (EA)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.