COMPARTE

La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, impuso el Botón de Honor del gremio, al empresario José Rodríguez Álvarez, presidente del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, por su invaluable y desinteresado apoyo al CNP regional este último año, en beneficio de los agremiados.

La decisión de condecorar a Rodríguez Álvarez, fue discutida y aprobada en directiva, considerando el aporte brindado al gremio, en lo que se refiere al uso de los espacios de este importante complejo hotelero que preside, para la realización de actividades de formación académica para los profesionales de la comunicación social, agremiados en el CNP Carabobo y en aras de reconocer su meritoria labor por impulsar el turismo, la economía, el comercio y los negocios en el estado.

El acto se realizó este jueves en el área VIP del Hotel Hesperia WTC Valencia, donde fue leída la resolución y se impuso el “Botón de Honor” a José Rodríguez Álvarez, quien mostró su agradecimiento, ratificando el alto nivel de las relaciones institucionales del complejo hotelero con el gremio periodístico.

María Torres, secretaria general del CNP Carabobo, quien estuvo acompañada en el acto por Hecmiry Lugo, secretaria de Organización; Zandra Pirela, secretaria de Finanzas; Francisco Briceño, secretario de Comunicación; Litzy Sanz, secretaria de Mejoramiento Profesional y Maribel Ramírez, secretaria de Actas.

Acordamos mantener las relaciones institucionales en el más alto nivel, en beneficio de la institución y del complejo hotelero, en especial a todos sus afiliados, dijo María Torres.(BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.