COMPARTE

La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, en nombre de sus afiliados, expresó sus condolencias y se une al duelo que embarga a la familia Espinoza por el sensible fallecimiento este domingo de Rogni Baudilio Espinoza.

Rogni Baudilio Espinoza es hijo de Clemente Espinoza, fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas y del Colegio Nacional de Periodistas, a quien hicieron llegar sus más sentidas palabras de condolencias, extensiva a demás familiares y amigos.

El acto velatorio se llevará a cabo en la funeraria Crepúsculo de la urbanización Mañongo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.