COMPARTE

A partir del primero de noviembre del año en curso entrará en vigencia el nuevo aumento de la inscripción en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), así como de la emisión del carnet y de constancias de agremiación o de recomendación para agremiados, después de haberse aprobado en Junta Directiva Nacional durante la reunión ordinaria número noventa y uno (91).

La secretaria de Organización del cuerpo colegiado, Ivonne Andara, informó que la inscripción tendrá un costo de ochenta (80) Unidades Tributarias y el carnet cuarenta (40) Unidades Tributarias.  Para un total de 120 UT equivalente a Bs 21.240,00.

Por su parte, las constancias de agremiación o de recomendación, así como otros documentos que sean solicitados al CNP tendrán un costo de 10 UT (Bs 1.770,00) por hoja impresa en papel membretado, que a su vez será firmado y sellado por el colegio.

Telf.  0212 7817601

Pág.web: www.cnpven.org

 @cnpven

0212 7817601

Nota de prensa CNP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.