COMPARTE

La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Carabobo en nombre de sus afiliados, cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Julio Henry Pulgar, padre de la periodista Heyleen Pulgar, secretaria adjunta de Asuntos Profesionales y Sindicales del gremio, a quienes hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia, extensiva a demás familiares y amigos.

El acto velatorio se realizará en el pueblo de Morón, municipio Juan José Mora, y el sepelio será este jueves 8 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, en el cementerio Jardines Campos de Paz de Puerto Cabello.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.