COMPARTE

El Colegio Nacional de Periodistas se solidarizó con Ahiana Figueroa, quien fue despedida del diario El Mundo, perteneciente al Grupo Últimas Noticias, por haber publicado un reportaje para la investigación internacional denominada Papeles de Panamá. 

Según reseñó El Nacional, la comunicadora aseguró que su despido no tiene justificación. Además afirmó que a Héctor Dávila, director del conglomerado de medios, le molestó cuando apareció como una de las integrantes de la investigación, por lo tanto, solicitó su despido. 

Agregó que a su juicio, la directiva del Grupo Últimas Noticias está parcializada a favor del chavismo. 

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.