COMPARTE

Tito Armando Blanco, integrante del Comité Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV),  afirmó que los trabajadores acatarán el llamado a paro cívico convocado para este viernes 28 de octubre.

“Esta mañana tuvimos una reunión con el Comité ejecutivo de la CTV, donde evaluamos la situación y llegamos a la conclusión que desde la CTV respaldaremos ese llamado, que no es un paro laboral, sino cívico, a razón de que la situación del país también afecta a los trabajadores“, expresó.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, Blanco sostuvo que la advertencia del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, de tomar aquellas empresas que acaten el paro “son solo amenazas. No hay ninguna empresa que vayan a estatizar”.

Con información de UniónRadio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.