COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el próximo jueves 3 de noviembre todo el país se movilizará hasta el Palacio de Miraflores para apoyar al presidente Nicolás Maduro, ante la convocatoria a marcha hasta el palacio de gobierno propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Toda Venezuela se va a Caracas, a Miraflores, con Nicolás, con la revolución, con Chávez. No saben con quién se están metiendo señores de la burguesía (…) Este pueblo decidió ser libre con Hugo Chávez, este pueblo decidió ser soberano e independiente”, manifestó desde una movilización oficialista en el estado portuguesa.

Cabello descartó que se produzca un cambio de gobierno a través de un juicio político. “Ellos dicen que el día 3 de noviembre van para Miraflores a llevarle a Nicolás una carta donde le están diciendo ‘Nicolas Maduro te vas’. Eso es lo que ellos dicen, eso es lo que ellos creen que van a hacer”. 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.