COMPARTE

EFE

 El diputado Diosdado Cabello acusó a la oposición venezolana de generar los focos de protestas, disturbios e intentos de saqueo por la ausencia de alimentos.

“Lo hemos visto en estos días con intentos programados y generados por grupos políticos de la derecha (…) son grupos fascistas que andan operando, generando disturbios”, dijo Cabello durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido por el canal estatal VTV.

El chavista afirmó que en el caso de los hechos generados en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, al este del país, la alianza opositora contrató un camión para trasladar a los manifestantes con la intención de generar disturbios.

Aseguró tener en su poder un vídeo en el que se muestra cómo trasladan a estos manifestantes, por lo que lo puso a la orden de las autoridades para que se investigue el caso.

El parlamentario chavista dijo que los partidos de la oposición, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, se reunieron en Cumaná para llevar a cabo estas acciones como parte de un plan.

“No me van a venir con cuentos de que estas protestas son espontáneas”, añadió.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.