COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello expresó este martes en Caracas durante la movilización en defensa de la paz y en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, que el pueblo venezolano salió a las calles para rechazar el golpe de Estado continental, que a su juicio, promueve el gobierno de Estados Unidos.

“Los venezolanos salen a la calle para manifestar y defender su amor por la gestión del primer mandatario”, declaró el también diputado del Bloque de la Patria, en el marco de la marcha de las fuerzas revolucionarias desde la estación Maternidad hasta la Plaza Caracas, en el centro de la capital.

Cabello aseguró que dentro de la MUD hay factores que pretenden generar violencia y conocen de “las armas que hay en la Universidad Católica” y de lo que le fue encontrado a Yon Goicoechea cuando fue detenido.

En cuanto a las pretensiones conspirativas de sectores de la derecha reiteró que son los mismos actores, quienes dirigen el golpe de Estado contra Venezuela y los gobiernos progresistas de la región.“Es un golpe continental, pero nuestra victoria será la paz”

El primer vicepresidente del Psuv, dijo que la Unidad está metida en su agenda golpista como en abril de 2002. “Les decimos a la oposición, ustedes han intentado atacar a nuestro pueblo, ojalá se salgan de la Constitución, ojalá generen violencia, nosotros estamos esperando que lo hagan, no amenazamos a nadie”, sentenció.

Con información 2001

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.