COMPARTE

EFE

El diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello, pidió este jueves a la militancia del partido de Gobierno, denunciar los casos de entes públicos que estén dirigidos por opositores al Ejecutivo de Nicolás Maduro.

“No se puede hacer una revolución con escuálidos dirigiendo las instituciones del Estado (…) ayúdennos camaradas, donde esté un escuálido dirigiendo un cargo denúncienlos”, dijo el chavista en un acto político desde el céntrico estado Carabobo.

Aseguró además que desde el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del que es primer vicepresidente, harán “lo que tengamos que hacer para que los cargos de dirección estén a la orden de verdaderos revolucionarios”.

Cabello comentó que la directiva del PSUV ha revisado las nóminas de ministerios y organismos públicos y ha comprobado que existen varios de los llamados cargos de confianza en manos de opositores confesos.

“Ya basta de pensar que porque la persona es calificada porque es ingeniero y tiene cinco posgrados, una maestría y un doctorado pero es escuálido, (porque) si es escuálido usará esos estudios para fastidiarle la vida a nuestro pueblo”, agregó.

No es la primera vez que Cabello hace esta solicitud ya que en junio pasado pidió destituir a los venezolanos que militen o simpaticen con los partidos de oposición y ocupen cargos de “jefes” en la administración pública.

Antes, el chavista había exhortado a destituir a los funcionarios que firmaron a favor de la activación del referendo revocatorio, que solicita la oposición, en contra del jefe de Estado venezolano

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.