COMPARTE

AP

Miguel Cabrera rompió un empate con un jonrón de tres carreras en el quinto inning, poco antes de que el juego se cancelara de forma definitiva, y los Tigres de Detroit se marcharon con una victoria abreviada por 6-3 sobre los Indios de Cleveland, para mantener el ritmo con Baltimore en la lucha por un comodín en la Liga Americana.

Detroit está un juego por detrás de los Orioles en la pugna por el segundo comodín, y los Tigres de Detroit encontraron un respiro el miércoles. La lluvia se hizo notar toda la tarde (también hubo un receso durante el tercer inning) y caía con fuerza cuando Detroit comenzó su remontada en el quinto.

Con dos a bordo y un out, Cabrera envió un batazo de línea sobre el muro ante Joseph Colon (1-3), su segundo jonrón en días consecutivos, el 36to de la presente campaña y el 444 de por vida en MLB. Su bambinazo 306 con el uniforme de Detroit lo igualó en el tercer puesto histórico de la franquicia con Hank Greenberg.

Además, con el trío de fletadas que alcanzó Cabrera ante la ‘Tribu’, igualó en el puesto 45 de la lista vitalicia de MLB en impulsadas a Fred McGriff.

Blaine Hardy (1-0) se llevó la victoria como relevista de Michael Fulmer, que duró sólo 3 innings y un tercio en la lluviosa jornada.

Por Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor 2-0. Los dominicanos Carlos Santana 2-2 con dos impulsadas; José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 3-2 con jonrón (36), una anotada y tres impulsadas (105); Víctor Martínez de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.