COMPARTE

AP

Justin Upton bateó un doblete y produjo cuatro carreras, y los Tigres de Detroit lograron conservar esta vez la delantera para imponerse el martes 11-8 a los alicaídos Medias Blancas de Chicago.

J.D. Martínez conectó tres de los siete dobletes de Detroit. Es la mayor cantidad de batazos de dos esquinas que los Tigres han disparado en esta temporada.

Una noche después de que dejaron escapar una ventaja de 7-0 para caer en 12 innings, los Tigres tomaron la delantera por 10-2 en el cuarto acto y se sobrepusieron a otra mala salida de Jordan Zimmermann (9-3).

Detroit consiguió su octavo triunfo en 10 compromisos.

Zimmermann recibió seis carreras –cuatro limpias– y ocho inatrapables en siete capítulos, pero recibió mucha ayuda.

El venezolano Miguel Cabrera bateó de 5-4 con dos dobletes por los Tigres, que pegaron ocho hits en siete entradas y embasaron un corredor en cada inning.

El mexicano Miguel González (1-2) necesitó 91 lanzamientos para sacar 10 outs. Admitió siete anotaciones y ocho indiscutibles, para que Chicago sufriera su 23ra derrota en 32 duelos.

Por Tigres, Cabrera de 5-4 con dos dobles (16), dos anotadas y una empujada.

Por Medias Blancas, Avisaíl García de 4-2 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.