COMPARTE

AP

Justin Upton bateó un lineazo por encima del muro del jardín izquierdo en el duodécimo inning para conseguir su segundo jonrón en el juego que los Tigres de Detroit ganaron el lunes 8-7 a los Marineros de Seattle.

En la apertura del 12mo episodio, con cuenta de 2-2, Upton encontró un lanzamiento de Vidal Nuno (0-1), quien había resuelto dos innings sin aceptar anotación.

El venezolano Aníbal Sánchez también apoyó a la causa bengalí desde el bullpen (4-7) dio trámite a un episodio sin permitir carrera para llevarse la victoria.


Su compatriota Miguel Cabrera disparó un cuadrangular de dos vueltas por los Tigres en el primer capítulo para llegar a 15 en la presente temporada. La pelota pasó por encima del muro de ladrillo entre el jardín derecho y el central, rebotó en un pasillo de concreto y salió del Comerica Park.

El primer cuadrangular de Utpon en la noche, por todo el prado central, produjo dos carreras y dio a Detroit una ventaja de 7-6 en el séptimo inning.

Por Marineros, Franklin Gutiérrez de 3-1.

Por Tigres, Cabrera de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Víctor Martínez de 5-2. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.