COMPARTE

AP

Ramón Cabrera produjo tres anotaciones, mientras que el zurdo Brandon Finnegan toleró un hit en seis innings para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el jueves 7-0 a los Cardenales de San Luis.

Los Rojos ganaron dos de tres para ganar apenas su quinta serie de las últimas 23 contra sus rivales en la división de la Liga Nacional. Los Rojos han ganado todas sus seis series disputadas tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Los venezolanos Cabrera y Eugenio Suárez se combinaron para producir cinco carreras entre los dos. Además, Brad Phillips tuvo un sencillo, un par de dobles y una remolcada contra su excompañero Mike Leake (8-9).

Finnegan (7-8) permitió solo un sencillo de Jhonny Peralta en el quinto. Fue relevado tras realizar 79 lanzamientos en una tarde de mucho calor.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Cabrera de 4-2, tres remolcadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.