COMPARTE

AP

Ben Zobrist pegó dos jonrones y remolcó tres carreras para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el viernes 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Jake Buchanan (1-0) lanzó cinco entradas en blanco y los Cachorros mejoraron su marca esta campaña a 14-3 sobre Cincinnati a falta de dos partidos. El derecho permitió dos imparables en su primera apertura desde 2014 con Houston.

Anthony Rizzo también produjo dos anotaciones por los campeones de la División Central de la Liga Nacional, que venían de un raro empate ante Pittsburgh a causa de la lluvia.

Joey Votto disparó cuadrangular de dos anotaciones en el noveno inning por Cincinnati, que anunció antes del partido que el manager Bryan Price volverá la próxima campaña pese a que el equipo es último lugar de su división.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-1 con una anotada. 

Por los Rojos, los venezolanos Hernán Iribarren de 4-1 con una producida y una anotada; José Peraza de 4-1 con una anotada; Eugenio Suárez de 4-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.