COMPARTE

Felícita Blanco

Este martes en la mañana fue ingresado a la morgue de Bello Monte el cadáver de Julio César Cárdenas (26), tras permanecer 36 horas en el hospital Miguel Pérez Carreño, a pesar de que sus familiares iban y venían de la medicatura al centro asistencial pidiendo el traslado.

Cárdenas era obrero de la construcción, residenciado en el sector Monserrat, de Antimano, salió de su casa el domingo en la noche a visitar a su madre que vive en la misma barriada y quedó atrapado en una balacera.

Un familiar manifestó que de nada sirve denunciar porque nadie hace nada. Era menor de tres hermanos y padre de una niña de 4 años. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.