COMPARTE

AP

Cagliari aprovechó un error del arquero Emiliano Viviano para imponerse el lunes 2-1 a la Sampdoria en la Serie A italiana.

El encuentro en Cerdeña parecía destinado a concluir en empate, luego que el mediocampista brasileño Bruno Fernandes anotó el tanto de la igualdad por la “Samp”. Su compatriota Joao Pedro había abierto el marcador por Cagliari a los 41 minutos.

Pero dos minutos después del tanto de Fernandes, Viviano salió de su área para hacer un despeje de rutina. Se equivocó y le regaló el esférico a Federico Melchiorri, quien disparó hacia el arco desguarnecido.

Fue la cuarta derrota consecutiva de la Sampdoria, que quedó apenas un punto encima de la zona de descenso.

Atalanta tiene también seis puntos, luego de imponerse 3-1 al Crotone.

El argentino Alejandro Gómez, Andrea Petagna y Jasmin Kurtic marcaron en el primer tiempo por “La Dea”, que perdió por expulsión a Franck Kessie poco después de los 60 minutos, tras una dura falta sobre Noe Dussenne.

Simeon Tochukwu Nwankwo, quien entró de cambio, hizo la diana del honor por el Crotone a los 86.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.