COMPARTE

La alcaldesa del municipio Zamora del estado Miranda, Tahis Oquendo, informó que fue controlado el incendio de estructura que se registró a las 5:00 de la tarde de este lunes en la Zona Industrial Terrinca de Guatire, y que alcanzó el estacionamiento perteneciente al Sistema Integral de Transporte Superficial Yutong (Sitssa), calcinando 51 unidades de transporte aproximadamente.

“Fue controlado el incendio gracias a la colaboración de todos los entes competentes (…) afortunadamente no hubo perdidas humana”, expresó la alcaldesa en contacto directo con el canal del Estado VTV.

Informó que las causas del incendio se conocerán en las próximas horas, luego que se realicen las investigaciones; al tiempo que lamentó que se hayan perdido alrededor de 50 autobuses Yutong  que prestaban servicio en el eje Zamora y el Área Metropolitana.

Más temprano el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del estado Miranda, había indicado que el fuego se estuvo propagando hacia las instalaciones de la empresa Better Home Products CA.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Cuerpo de Bomberos del municipio Zamora, Bomberos de Pdvsa y Protección Civil Miranda. (Globovisión)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.