COMPARTE

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, aseguró este miércoles que el tiempo no es un factor negativo para activar referéndum revocatorio este año contra el presidente Nicolás Maduro. “Esto no es un problema de tiempo, es un problema de voluntad política”.

Caldera indicó que la circunscripción para revocar a Maduro es nacional porque así se refleja en el artículo 72 de la Constitución. 

Con respecto al universo de electores, el representante de la MUD destacó que es de 19 millones 10 mil venezolanos.

Representantes de la Unidad se encuentran en sesión permanente ante cualquier respuesta que emitan los rectores del Poder Electoral. (VC)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.