COMPARTE

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, manifestó que es injustificable la postergación de los comicios regionales para el año que viene, porque considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció respecto al tema, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera la sentencia con respecto al referendo revocatorio.

“El CNE pretende es lavarse la cara, ellos se pronuncian después de que el TSJ sacara la sentencia, para ganar tiempo, ellos querían eliminar el RR, porque querían entrar en un proceso de negociaciones para la transición del país“, indicó.

El parlamentario precisó que luego de la recolección de voluntades durante los días 26, 27 y 28 de octubre, el ente electoral, deberá pronunciarse el próximo 29 de octubre para fijar la fecha del referendo. Dijo que no aceptarán que el CNE tarde 30 días en definir una fecha. 

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.