COMPARTE

La Cámara de Diputados de Chile aprobó con 74 votos a favor, 1 en contra y 24 abstenciones, una resolución que solicita a la presidenta Michelle Bachelet ejecutar ante el gobierno de Venezuela la inmediata liberación del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar y del ciudadano Yon Goicoechea.

La solicitud, presentada a inicios de septiembre, señala que Jatar y Goicoechea fueron “secuestrados por varias horas” antes de imputarles diversos delitos, tras denunciar situaciones vinculadas al panorama social y político de Venezuela.

El documento destaca, además, que esta figura de detención se asemeja a otras usadas durante el siglo pasado en América Latina y que representaron las peores violaciones a los derechos humanos.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.