COMPARTE

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva, felicitó al diario El Carabobeño por su 83 aniversario de actividades ininterrumpidas, a pesar de los tiempos difíciles y limitaciones que han tenido que enfrentar, obligándolos a explorar nuevas plataformas informativas, apoyadas en la tecnología del siglo XXI.

A continuación el texto:

Señores

Presidente y demás miembros

De la junta directiva del diario El Carabobeño

Reciba en nombre de la junta directiva de la Centenario Cámara de Comercio de Valencia y el mío propio, las más sinceras palabras de felicitaciones al arribar al 83 aniversario de extraordinaria labor informativa al servicio de la información, a pesar de los tiempos difíciles y limitaciones que han tenido que enfrentar, obligándolos a explorar nuevas plataformas informativas, apoyadas en la tecnología del siglo XXI.

Hago propicia la ocasión para hacer extensiva estas congratulaciones a todo el equipo humano que le acompaña, ejemplo de trabajo, constancia y mística a favor de la libertad de expresión.

Me despido de usted, recordándole que la Cámara de Comercio de Valencia, mantiene los preceptos de la libertad de prensa y lo apoyamos en la “lucha que lidera día a día por llevar un periodismo moderno, veraz, equilibrado e independiente”, tal como lo expresan en su edición aniversario.     

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.