COMPARTE

María Eugenia Espinoza

La Cámara de la Construcción del estado Carabobo y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de la entidad, realizarán el taller “Estrategias Comunicacionales para el sector Construcción” dirigido a comunicadores sociales,  el próximo 2 de julio, desde las 9:00 a.m. en la sede de la institución.

El presidente de la cámara,  Luis Barón y Germán Rodríguez, coordinador de la comisión de medios del gremio,  informaron en nota de prensa que los puntos a tratar serán  Historia de la Construcción en Venezuela, Glosario Técnico en la Industria de la Construcción y Planificación y Desarrollo de Proyectos Habitacionales.

El taller es gratuito. Forma parte de las actividades enmarcadas en el Día Nacional del Periodista. Será otorgado el certificado de asistencia a los participantes.

Los profesionales interesados pueden confirmar su participación a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected] antes del 30 de junio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.