COMPARTE

Sara Pacheco

El conductor de un camión Mack R-600, placa A10AM9V, perdió el control la tarde de este domingo en el Viaducto La Cabrera. Argenis Lovera, comentó que debido a la irregularidad del asfalto, la cantidad de huecos y el pavimento húmedo debido a las lluvias, el vehículo se desbalanceó, liberando el área destinada a la carga, que se encontraba vacía. Afortunadamente resultó ileso.

El hecho ocurrió en el kilómetro 122 sentido Maracay-Valencia, mismo lugar donde la mañana de ayer ocurrió el accidente donde tres personas perdieron la vida. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana auxiliaron al conductor. El suceso generó retención por varias horas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.