COMPARTE

El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas – FVM), publicó este martes que el precio de la Canasta Alimentaria Familiar se ubicó en junio de 2016 en 277.432,88 bolívares.  

En total se requieren 18.4 salarios mínimos (15.051.15 bolívares), para poder adquirir la canasta en una familia de cinco miembros.

La escasez de 64 productos de primera necesidad persiste y aquellos que se consiguen registran un alza en sus precios.

Los granos tuvieron un incremento de sus precios en un 125,1%, al igual que el azúcar y sal con un 90,5%. Mientras que el cartón de huevos subió 627,6%. Se vende en 3 mil 56 bolívares, 2 mil 636 más por encima del precio controlado en 420 bolívares.   (VC)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.