COMPARTE

EFE

El encuentro entre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la eslovaca Jana Cepelova, correspondiente a la segunda ronda de Wimbledon, ha sido cancelado y se jugará presumiblemente mañana, confirmó este miércoles la organización del torneo.


El choque, inicialmente programado para el cuarto turno de la pista número cuatro del All England Tennis Club, fue cancelado después de que la lluvia obligara a suspender y aplazar los partidos de las canchas exteriores.

Además del duelo entre Garbiñe, finalista el pasado año, y Cepelova, la organización del Grand Slam británico canceló también el encuentro entre Lara Arruabarrena y Darya Kasatkina, entre muchos otros.

El resto de partidos que se aplazaron fueron los siguientes: Venus Williams-Maria Sakkari, Samantha Stosur-Sabine Lisicki, Varvara Lepchenko-Angelique Kerber, Lucie Safarova-Samantha Crawford, Yaroslava Shvedova-Elina Svitolina, Carina Witthoeft-Kurumi Nara, Karolina Pliskova-Misaki Doi y Anna-Lena Friedsam-Ekaterina Alexandrova.

El único encuentro que se está disputando es el que enfrenta en la pista central, la única con techo retráctil del club, al vigente campeón del torneo, el serbio Novak Djokovic, con el francés Adrian Mannarino.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.