COMPARTE

AVN

La canciller de la República, Delcy Rodríguez se reunió este jueves con el nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, con el objetivo de abordar temas de interés común, informó el Ministerio para las Relaciones Exteriores en nota de prensa.

Durante el encuentro desarrollado en la sede de la Cancillería, en Caracas, la ministra destacó el impulso de la diplomacia de paz que lleva adelante el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Resaltó además que Venezuela ha apoyado de forma incondicional los procesos de paz y hermandad en el mundo, al igual que el Estado del Vaticano, lo que destaca la importancia de este encuentro.

Monseñor Aldo Giordano fue nombrado en 2013 por el Papa Francisco como nuncio apostólico en Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.