COMPARTE

AFP

La canciller argentina negó este martes que su candidatura a la Secretaría General de la ONU tenga relación con la decisión de no impulsar la invocación de la Carta Democrática Interamericana para Venezuela. 

“Una cosa y a la otra no tienen nada que ver y si alguien insinúa que hay algo de eso lo niego oficialmente”, dijo Malcorra a periodistas desde la sede de la ONU, Nueva York.

Señaló que aunque la Carta Democrática se está considerando, Argentina promueve el diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela. 

“Lo que nosotros creemos que es necesario es un diálogo entre las partes para resolver el problema y encontrar una salida a la enorme crisis en Venezuela”, afirmó la diplomática.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.