COMPARTE

EFE

Cancilleres del Mercosur se reunirán el lunes  en Montevideo para tratar sobre el traspaso de la presidencia temporal del bloque a Venezuela, informó este viernes el canciller paraguayo, Eladio Loizaga.

Loizaga expresó que “la reunión la hacemos, todos irán con sus respectivos poderes para las decisiones que hay que tomar, así es que se hace la reunión sí o sí“.

También dijo que la canciller de Argentina, Susana Malcorra, ya confirmó su participación y que el ministro de Exteriores de Brasil, José Serra, posiblemente no acuda debido a su viaje a China y que estaría representado por sus viceministros, quienes “tienen toda la potestad de sus respectivos ministros para tomar una decisión”.

La cita, a la que no esta convocada la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, fue solicitada en mayo por Paraguay, que propone se realice bajo el marco del Protocolo de Ushuaia sobre Derechos Humanos y respeto a la democracia del Mercosur.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.