COMPARTE

AFP

El volante italiano Antonio Candreva, sentido en el aductor derecho, será baja en su selección para el partido de octavos de final de la Eurocopa contra España, indicó este sábado la Federación italiana (FIGC).

“Estamos decepcionados por Candreva”, dijo el defensa Andrea Barzagli. “Sabíamos lo que podía dar, ha jugado bien los dos primeros partidos, pero somos 23 jugadores (en la lista) y habrá reemplazantes para que no lo lamentemos”, agregó.

Candreva, lesionado en la victoria italiana contra Suecia (1-0) por la segunda fecha del grupo E, hace trabajos apartado del grupo para recuperarse de su dolencia muscular desde aquel día.

Su reemplazante contra España podría ser Alessio Florenzi, por la banda derecha, el lunes en el Stade de France de Saint Denis, en un choque por un boleto en cuartos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.