COMPARTE

AP

El dominicano Robinson Canó y Adam Lind pegaron jonrones durante una ofensiva de siete carreras en el séptimo inning y los Marineros de Seattle se aferraron a un triunfo el domingo 8-5 sobre los Reales de Kansas City.

El tablazo de dos carreras de Canó a lo profundo de jardín derecho fue su 21ro de la temporada y alargó la ventaja de los Marineros a 5-0. Lind conectó jonrón de tres anotaciones, para llegar a 13 en la campaña, cuatro bateadores después.

Los Reales anotaron cinco veces en las últimas tres entradas y se acercaron a tres con el jonrón de Alex Gordon para abrir el noveno episodio.

Mike Montgomery (3-3) lanzó seis innings y un tercio de manera consistente, al permitir una carrera y cinco hits, en su primera salida de la campaña.

Dillon Gee (3-3) batalló desde el comienzo y cargó con la derrota por los Reales, al admitir tres carreras y cinco imparables en tres entradas y dos tercios de labor.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una anotada; Alcides Escobar de 2-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.