COMPARTE

Jenny Sánchez Petit

El  presupuesto familiar de los habitantes de Canoabo está seriamente comprometido. Los precios por los productos son exhorbitantes. La situación no se aguanta, dijo Encarnación Díaz, vecina. Manifestó que los comerciantes no tienen control, todo esta por las nubes.

La dama relató que en varias de las bodegas de la parroquia se consiguen todos los productos que no hay en los mercados, pero a precios hasta mil veces más alto. Como ejemplo dijo que una crema dental que cuesta 35 bolívares, la venden en mil 400 bolívares, el azúcar en 600 bolívares el kilo y una panela de jabón azul en Bs. 700. 

La señora comentó que lo que se gana no es suficiente para comprar lo qe necesita. Piensa que alguno de los organismos del Estado, que deben velar por asegurar que se respeten los derechos de los usuarios, debe hacer un recorrido por estas bodegas e intervengan ante esta situación que es bastante grave.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.