COMPARTE

EFE

 La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión “The Voice“, murió este sábado a causado de los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida), informó la policía.

“Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas”, indicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando.

Su publicista, Heather Weiss, pidió en un comunicado que se respete la intimidad de su familia y amigos, tras confirmar la muerte de la cantante.

El atacante, cuya identidad no ha sido divulgada, disparó a Grimmie, de 22 años, cuando estaba firmando autógrafos al término del concierto e inmediatamente después se suicidó con el misma arma, según la cadena NBC.

 

 


El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces, según un portavoz policial, quien explicó que por el momento se desconocen las causas del ataque, indicó la emisora.

El tiroteo tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante estaba llevando a cabo un espectáculo junto la banda “Before you Exit”.

El incidente ocurrió alrededor de las 22.45 hora local (02.45 GMT) antes unas 60 personas, de las que ninguna resultó herida, según la NBC.

Según dijeron varios testigos a medios locales, se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.