COMPARTE

AFP

Liam Payne, de la banda juvenil británica One Direction, reveló este jueves que está trabajando en un álbum solista, con lo que se convierte en el último integrante del grupo en emprender su propia carrera.

El cantante y guitarrista de 22 años anunció en Twitter que firmó con Capitol Records para grabar su primer disco en solitario.

“One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero estoy muy emocionado de ver lo que trae esta etapa”, escribió Payne.

El anuncio parece apuntar en la dirección de las catastróficas predicciones de las legiones de fans adolescentes, según las cuales el grupo ya se disolvió.

One Direction lanzó en noviembre su quinto álbum de estudio, “Made in the A.M.”, y sus miembros dijeron que la banda estaba en una pausa pero que no se estaba separando.

Para ese momento, ya se había retirado su miembro fundador Zayn Malik que, dejando de lado la imagen de candidez de One Direction, editó un atrevido álbum debut, “Mind of Mine”, en marzo.

Según reportes de medios, otro miembro de One Direction, Harry Styles, también firmó un jugoso contrato de grabación con el sello del grupo, Columbia Records.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.