COMPARTE

Desde
este sábado 17, y hasta el martes 20 de septiembre, los servicios de la Operadora de telecomunicaciones del Estado estarán en labores de mantenimiento preventivo en sectores de los municipios que conforman la Gran Valencia, por lo cual pudieran registrarse intermitencias en la telefonía fija e Internet.

Para proveer mejores velocidades de Internet y mayor calidad en su servicio de telefonía a 8.300 suscriptores, Cantv emprenderá trabajos de optimización

de sus redes
en el sector Valles de Camoruco y la urbanización La Isabelica, en el municipio Valencia; al igual que en las urbanizaciones Ciudad Alianza y Malavé Villalba del municipio Guacara.

Los trabajos incluyen la sustitución de cables que comunican a estas zonas, para que los usuarios puedan acceder a servicios de telecomunicaciones más robustos, gracias a estas labores que ejecutarán los técnicos de la Empresa.

Con estas iniciativas Cantv asegura servicios continuos y de calidad a la colectividad carabobeña, y continúa impulsando el desarrollo tecnológico del país.

Nota de Prensa Cantv

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.