COMPARTE

Técnicos de Cantv trabajan para restituir el servicio de Internet (datos) en la población de El Palito, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, luego de que una incidencia afectara los equipos que sirven como medio de conexión con las residencias y establecimientos de la localidad.

Desde el momento en que se presentó la situación, personal de la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano se desplegó para solventar la situación.

Cantv reitera su compromiso en ser un proveedor confiable de servicios de telecomunicaciones, y garantiza el derecho de millones de venezolanos a estar comunicados.

Nota de Prensa Cantv

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.