COMPARTE

Felícita Blanco

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, William David Guerrero Suárez (40) murió tras recibir un disparo en la cabeza, cuando unos motorizados atacaron la comisión que circulaba por la carretera rural de San José de Barlovento, sector Las Delicias, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Guerrero era jefe del destacamento 444 de Higuerote, municipio Brión.

En el mismo suceso resultaron heridos los sargentos segundos Julio Alberto Chona Sandoval (26), tiro en el hombro; y Samuel David García Palacios (21), baleado en el fémur, quienes fueron llevados al Pronto Socorro de San José de Barlovento.

El oficial Guerrero fue llevado al hospital Ernesto Regener, de Rio Chico, donde los médicos certificaron el deceso. Al mismo centro ingresaron a Oswaldo José Purica Machado (21), presunto delincuente.

El Ministerio Público designó a la fiscal 8va de Miranda, Antonella Borges, para coordinar las investigaciones conjuntamente con el Cicpc.

Con Guerrero Suárez ascienden a 63 los funcionarios policiales y militares ultimados en lo que va de año.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.