COMPARTE

El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Tomás Guanipa, anunció que desde este jueves el Parlamento cuenta con nuevo canal, Capitolio TV.

Los usuarios podrán ver el canal al ingresar en capitolio.tv a través de la plataforma youtube, pero en los próximos días harán las labores para salir por las cableras. En principio tendrá 8 horas de programación.

Guanipa señaló que el parlamento tomó las previsiones necesarias para que, con la menor cantidad de recursos, puedan permanecer al aire e informar sobre las labores de la AN.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.