COMPARTE

“Los venezolanos debemos entender que nuestros derechos están en la Constitución y debemos luchar por ellos”, afirmó este miércoles el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al reafirmar que las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, buscan generar desánimo en la población de cara al proceso refrendario emprendido por la Mesa de la Unidad Democrática, el cual busca impulsar un cambio de gobierno.

“Lo de ayer martes tiene que servirnos para unirnos y luchar. Nosotros hemos planteado una hoja de ruta, pero son bienvenidas todas las propuestas” dijo.

Sostuvo que prueba de la grave situación que viven millones de venezolanos, son las largas colas que se observan en todos los rincones del país para conseguir alimentos. 

Capriles quien encabezó una Asamblea para el Progreso en la comunidad Barrio Bolívar, municipio Carrizal, aseguró que el problema de Venezuela no es ideológico, sino de un país que quiere salir de la crisis versus una “cúpula” que quiere seguir teniendo sus privilegios.

“Ellos nos quieren robar nuestra esperanza como se han robado el dinero de las medicinas, de la comida y del ingreso petrolero”.

El Gobernador de Miranda reiteró que este miércoles tiene previsto un encuentro con el Jefe de Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. “Somos hijos de Bolívar y el pueblo peruano es nuestro hermano. Los venezolanos necesitamos apoyo para salir delante de esta crisis”.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.